Involúcrese

Gracias por su interés en involucrarse con los Servicios Legales de Inmigración, que proporcionan asistencia legal y asesoramiento a los refugiados e inmigrantes de bajos o moderados recursos. Vea a continuación para aprender cómo puede ayudar.

Donar tiempo

Oportunidades actuales de voluntariado

  • Asistente administrativo/legal: Bajo la supervisión del personal, redactar y enviar cartas de cierre de archivo a los clientes, preparar archivos para cierre (escanear los contenidos, transferir las copias electrónicas al servidor, colocar los archivos en papel en el área de recuperación de archivos). Ingresar información en la base de datos de administración de casos legales basada en internet. Copiar y preparar los paquetes de solicitud para enviar por correo. Mínimo 10 horas, dos días por semana. El voluntario no trabajará directamente con los clientes.

Las oportunidades de voluntariado con los Servicios Legales de Inmigración son limitados, pero puede visitar nuestra página volunteer page para aprender sobre oportunidades con otros programas.

Los estudiantes de derecho interesados en una pasantía pueden visitar la página  employment & internship para ver las oportunidades actuales.

Done dinero

Los Servicios Legales de Inmigración se financian en parte con los honorarios de los clientes y con diversas subvenciones. Sin embargo, muchos de nuestros clientes viven en o cerca del nivel de pobreza y pagar nuestros honorarios reducidos a veces es una lucha. Ninguna donación es muy pequeña y hará una diferencia en la vida de nuestros clientes. ¡Done ahora!

Maneras gratuitas y fáciles de ayudar al hacer las compras

Agregue a Catholic Charities of Louisville como un socio comunitario a su tarjeta Kroger Plus. NPO #24742

Cuando compre en Amazon, agregue Catholic Charities of Louisville como su organización de caridad y use el Amazon Smile URL.